Schiaretti recibió a las autoridades de la Daia en el Centro Cívico

El gobernador se reunió con jorge Knoblovits y Luis Klinger previo al acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Córdoba 06/02/2020
Schiaretti Daia by Provincia
Schiaretti junto a los representantes de la Daia y el ministro Torres Lima. Foto: Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves por la mañana con Jorge Knoblovits y Luis Klinger, autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), previo al acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Al mandatario provincial lo acompañó el ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima. Posteriormente, Schiaretti participó del acto en la Sala de Situación del Centro Cívico.

Schiaretti Daia 2 by Provincia
Foto: Gobierno de Córdoba.

Ese día, instituido por Naciones Unidas para el 27 de enero de cada año, recuerda la liberación por las tropas soviéticas del campo nazi alemán de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau, en 1945.

El objetivo de esta fecha es también condenar todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, donde quiera que tengan lugar.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto