
La preocupación de los argentinos por la desigualdad y la pobreza es la mayor del mundo
Nuestro país supera a Indonesia, Hungría y Tailandia en inquietud por la pobreza y la desigualdad, un guarismo que está muy por encima de la media mundial.
El lateral derecho de Talleres destacó que después de su lesión, actuó en varias funciones en el equipo pero casi nunca en su lugar natural de la cancha.
Deportes 04/02/2020El lateral derecho de Talleres Leonardo Godoy manifestó en una entrevista que se encuentra lejos de su nivel básicamente por la razón de que no volvió a actuar en su posición natural.
"Yo no soy volante por la derecha, yo soy lateral derecho. No es lo mío encarar, desbordar, y tirar centros", comentó en el programa "La mesa del Fútbol" de Radio Suquía. Después de su lesión, fractura de peroné, no recuperó su rendimiento, y en los últimos partidos ofició de lateral izquierdo ante Defensa y Justicia y de carrilero o volante derecho, ante Boca.
"El trabajo del técnico a la hora del plante y por mi sector, fue marcar la salida de Fabra, y Villa era marca de Tenaglia", agregó. A su vez remarcó que habló con el DT Alexander Medina sobre su preferencia para jugar: "Tampoco puedo darme el lujo de decirle al técnico que espero en el banco si elige ponerme de volante el técnico".
Sobre su evolución tardía en el juego, volvió a enfatizar en que no volvió a su hábitat: "Yo creo que es cuestión de confianza, no volví a jugar de lateral. Y de volante no me siento cómodo, por eso quizás nunca pude volver a mi nivel".
Nuestro país supera a Indonesia, Hungría y Tailandia en inquietud por la pobreza y la desigualdad, un guarismo que está muy por encima de la media mundial.
Buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y viajes al exterior son las opciones preferidas en estas vacaciones de julio.
El Pontífice recordó que "creer no significa tener todas las respuestas, sino confiar en que Dios está con nosotros y nos da su gracia".
El extitular del PAMI Carlos Regazzoni trazó un diagnóstico crudo sobre la situación sanitaria del país. "La demanda aumenta, pero no así el presupuesto", advirtió.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.
Desde las 22 (hora argentina), este viernes el "Xeneize" enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami al conjunto teutón, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, por el que horas antes se cruzarán Benfica y Auckland City.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
En total son nueve cursos de diferentes sectores como servicios sociales, producción alimentaria y administración de emprendimientos. Están destinados a personas que no cuenten con un trabajo estable.
Se trata de Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán, quien está acusado de coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia. Hay otros policías y civiles involucrados.
Un viernes de alto voltaje para el Gobierno, tras las detenciones ordenadas por la Justicia en una causa sobre asociación ilícita que vuelve a involucrar a la Policía de Córdoba. Entre los detenidos, además del jefe de la Caminera, hay otros policías acusados, abogados y civiles.
La agenda incluye diversas actividades orientadas al fortalecimiento del sector, con especial énfasis en la innovación tecnológica, los videojuegos y el desarrollo de redes de producción. El evento finaliza el domingo.