Un rasguño podría complicar al único rugbier que no fue reconocido

Policiales 01/02/2020
Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, dijo que “la lesión de Alejo Milanesi refiere a la idea de que Fernando Báez Sosa se pudo haber defendido".
Rueda de reconocimiento caso Gesell NA
Burlando explicó al canal TN que “casi todos los involucrados en el hecho registran algún tipo de eritema o escoriación. - Foto: NA,

Alejo Milanesi, el único de los diez imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell que no fue identificado durante las ruedas de reconocimiento, tiene una “lesión que habla de algún tipo de agresión” o de que la víctima “se pudo haber defendido”, según informó esta tarde el abogado Fernando Burlando, que representa a los familiares del joven asesinado.

Burlando explicó al canal TN que “casi todos los involucrados en el hecho registran algún tipo de eritema o escoriación”, que pueden denominarse “rasguño” o “hematoma”, y que en el caso específico de Milanesi, de 20 años, “la lesión habla de algún tipo de agresión o refiere a la idea de que Fernando se pudo haber defendido”.

“Tener una lesión en un lugar propicio o vinculante con la escena del crimen es algo que tiene mucha contundencia en esta instancia”, aseguró el letrado, restándole importancia al hecho de que Milanesi es el único de los diez imputados que no había sido identificado en las ruedas de reconocimiento.

Asimismo, como parte de las pericias, dijo que “se hicieron hisopados hasta en las uñas de los imputados”, y que incluso “a uno de los detenidos se le hizo en su rostro, debajo del pómulo izquierdo”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Crimen en Villa Gesell NACrimen de Gesell: hablaron los guardias de seguridad de Le Brique

Te puede interesar