Un violento choque en La Calera dejó a un policía muerto y a otro herido

Policiales 31/01/2020
Ocurrió sobre el camino intercountries, a 300 metros del cruce con la ruta E-55. Del siniestro vial participaron cuatro vehículos, entre ellos el Fiat Siena donde se dirigían los efectivos.
La Calera choque by Fernando Barrionuevo
Así quedó el Siena tras el choque. - Foto: gentileza Fernando Barrionuevo.

Un choque múltiple dejó como saldo a un policía muerto y otras dos personas heridas, una de gravedad, en el Camino Intercountries en cercanías a La Calera, a 300 metros de la ruta provincial E-55.

El siniestro víal en el que participaron cuatro vehículos ocurrió alrededor de las 11. El Fiat Siena en el que viajaban dos efectivos policiales, de la División Protección de Testigos, chocó por detrás a una Ford Eco Sport tras no poder esquivarla.

Luego, el Siena volcó y chocó a un Chevrolet Spin, conducido por una mujer, que circulaba por el carril contrario. Asimismo, por la inercia, el auto policial también embistió a un Ford Focus, que transitaba en el mismo sentido que la Spin.

El herido de gravedad era acompañante del policía muerto y sufrió lesiones en su cabeza y brazos, según detalló el móvil de Cadena 3. La conductora del Spin resultó con politraumatismos.

Nota relacionada:

camino altas cumbres 04Cinco personas murieron en un choque en el camino a las Altas Cumbres

Te puede interesar