Un violento choque en La Calera dejó a un policía muerto y a otro herido

Ocurrió sobre el camino intercountries, a 300 metros del cruce con la ruta E-55. Del siniestro vial participaron cuatro vehículos, entre ellos el Fiat Siena donde se dirigían los efectivos.

Córdoba 31/01/2020
La Calera choque by Fernando Barrionuevo
Así quedó el Siena tras el choque. Foto: gentileza Fernando Barrionuevo.

Un choque múltiple dejó como saldo a un policía muerto y otras dos personas heridas, una de gravedad, en el Camino Intercountries en cercanías a La Calera, a 300 metros de la ruta provincial E-55.

El siniestro víal en el que participaron cuatro vehículos ocurrió alrededor de las 11. El Fiat Siena en el que viajaban dos efectivos policiales, de la División Protección de Testigos, chocó por detrás a una Ford Eco Sport tras no poder esquivarla.

Luego, el Siena volcó y chocó a un Chevrolet Spin, conducido por una mujer, que circulaba por el carril contrario. Asimismo, por la inercia, el auto policial también embistió a un Ford Focus, que transitaba en el mismo sentido que la Spin.

El herido de gravedad era acompañante del policía muerto y sufrió lesiones en su cabeza y brazos, según detalló el móvil de Cadena 3. La conductora del Spin resultó con politraumatismos.

Nota relacionada:

camino altas cumbres 04Cinco personas murieron en un choque en el camino a las Altas Cumbres
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.