El SMN pronostica un lunes cálido, húmedo e inestable para Córdoba

Cesaron las alertas previstas desde el domingo para varios departamentos de la provincia. Se espera que persistan los chaparrones y el tiempo mejore durante el día.

Córdoba 27/01/2020
tormentas fuertes
El SMN anticipó tiempo inestable con chaparrones dispersos y mejorando durante el día. Foto: archivo

Los alertas meteorológicos por tormentas previstos durante la noche del domingo cesaron en las primeras horas de este lunes y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada tiempo cálido, húmedo e inestable con chaparrones dispersos y mejorando durante el día.

Se espera cielo parcialmente nublado, viento suave del sector sur, leve descenso de temperatura.  El organismo pronostica una mínima de 22° y una máxima de 28°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, el tiempo tiende a mejorar con cielo que permanecerá algo nublado y una temperatura que oscilará entre los 21° y 31°.

En tanto el miércoles, podrían retornar las tormentas en horas de la mañana. La mínima prevista es de 20°y la máxima de 31°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.