
Ya está listo el temario para las sesiones extraordinarias en el Congreso

Antes de partir rumbo a Israel, el presidente Alberto Fernández firmó el nuevo temario de las extraordinarias del Congreso, que incluye el proyecto sobre la deuda que anunció este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, el consenso fiscal y la cancelación de las jubilaciones de privilegio.
Así lo confirmaron fuentes gubernamentales, que detallaron que el mandatario nacional dejó listo el temario antes de viajar y que será publicado este miércoles en el Boletín Oficial.
La lista incluye el proyecto de ley para la restauración de la sostenibilidad de la deuda Argentina que anticipó Guzmán, el proyecto que cancela las jubilaciones de privilegio al Poder Judicial y al cuerpo diplomático, y la readecuación del Pacto Fiscal acordado con los gobernadores.
El Presidente dejó listo el nuevo temario mientras el oficialismo en la Cámara de Diputados busca sesionar el próximo 29 de enero, y se espera que la actividad parlamentaria se profundice en febrero, cuando se espera el envío de nuevos proyectos.
Fuente: Noticias Argentinas


Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

Incendio en un departamento de Alberdi: rescataron a un perro y hubo importantes daños materiales

Discapacidad: el Gobierno dispuso unilateralmente un aumento del 2,1% en los aranceles

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Bullrich respaldó a Milei en la defensa de Adorni mientras crece la tensión por la interpelación

Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria de Francisco Adorni, hermano del jefe de Gabinete

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena







