Racing venció a Unión en Oncativo, en un nuevo amistoso

Fue victoria 2 a 0 con una gran performance del equipo de la "Tota" Medina, que se prepara en pos del torneo Regional Amateur.
racing union
Los goles fueron anotados por Nicolás Parodi y Rivero, en el segundo tiempo. - Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia continúa entrenando y aceitando engranajes del equipo  de cara al inicio del Regional Amateur y con esa premisa anoche superó 2 a 0 a Unión de Oncativo, que también participa del certamen.

Los goles fueron anotados por Nicolás Parodi y Rivero, en el segundo tiempo. El elenco que conduce Hernán Medina alistó con Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Rivero, M. Gómez, Albertinazzi;  Gaitán, Vaudagna, Mariano Martínez, Franco García; Parodi y Bergese.

A su vez, la Reserva se impuso 5 a 0 con tantos de Mauro Ramallo (2)-,  Gonzalo Figueroa y Carlos Soria (2), el último de penal. La formación fue con Ayrton Cena; Hernán Olocco, Mauro Ramallo, Walter Recuero, Claudio Roldán; David Fernández, Patricio Panichelli, David Oyola y Larrosa; Gonzalo Figueroa y Nahuel Garriga.

El próximo amistoso de Racing será el 22 ante Belgrano aunque estarían programando otro ensayo en los días previos. Vale aclarar que la puesta a punto viene siendo exitosa para el equipo de la "Tota" que ya venció en amistosos a Agrario de Corralito, Agrario de Colonia Caroya y 9 de Julio de Río Tercero.

Racing comparte zona con 9 de Julio de Freyre, 9 de Julio de Morteros y Las Palmas en el Regional Amateur, que arranca el 2 de febrero.

Te puede interesar