Caruso ya planea un equipo en Belgrano, con una sorpresa

Con dos delanteros, el DT del "Pirata" continúa con los ensayos, donde el compañero de ataque de Vegetti está dando que hablar.
Belgrano pretemporada
Estigarribia es el único refuerzo de entrada ya que por el momento Gabriel Peñalba tendrá que seguir intentando.  - Foto: gentileza

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi ya mete mano en el equipo y continúa con los ensayos de fútbol, en donde sobresale la presencia de dos delanteros de área. Es que el flamante refuerzo Marcelo Estigarribia estuvo desde el arranque para formar fórmula junto al goleador Pablo Vegetti. Y tuvo resultados ya que anotó los dos tantos en la práctica.

El presunto equipo titular alistó con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Ricardo Noir; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. Y el ex delantero de Motagua de Honduras da a entender que peleará por tener minutos en cancha.

Estigarribia es el único refuerzo de entrada ya que por el momento Gabriel Peñalba tendrá que seguir intentando. 

Por lo pronto, se prepara en Salsipuedes en pos de los amistosos frente a Racing, Juniors, Argentino Peñarol y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar