Fassi dijo que hay ofertas de Alemania, Portugal y Brasil por Nahuel Bustos

El presidente de Talleres afirmó que tiene una buena relación con Juan Román Riquelme; pero aclaró que no recibió ningún pedido de Boca ni por Andrés Cubas y Nahuel Bustos.

Deportes 13/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nahuel bustos by Esquema Fútbol
Nahuel Bustos, una de las figuras del albiazul. Foto/Archivo.

Los rumores vinculan a dos futbolistas de Talleres con Boca.

Se trata de Andrés Cubas y Nahuel Bustos.

Y en ese marco, el presidente del albiazul, Andrés Fassi, salió a frenar la ola de versiones.

"Tengo una excelente relación con Riquelme. No hemos hablado de ningún jugador específico. Hay una gran relación entre Boca y Talleres", reconoció Fassi.

También, el titular del club de barrio Jardín confirmó que llegó a su club una propuesta por Bustos. "Hoy existe una oferta concreta de Brasil, Portugal y Alemania por Nahuel Bustos. Si Boca está interesado será un gusto y nos sentaremos a hablar", aportó.

"La cláusula de Nahuel Bustos es de 18 millones de dólares", aseguró Fassi en diálogo con el programa "Boca de Selección".

En tanto, se refirió a la situación de Cubas. "Cubas es de los jugadores más solicitados que hay. Ya lo llamó Berizzo para la Selección de Paraguay. Oficialmente no hay nada con Boca", narró.

Por último, descartó el regreso de Emanuel Reynoso. "El sueldo de Reynoso es muy alto para el presupuesto de Talleres", completó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto