
Bloquean el ingreso a la planta distribuidora de YPF en Monte Cristo
Redacción La NUEVA Mañana
Un grupo de integrantes del Sindicato de Camioneros lleva adelante desde esta madrugada un bloqueo en el ingreso a la planta distribuidora de YPF ubicada sobre la ruta A-88 en la localidad cordobesa de Monte Cristo.
Decenas de camiones de la firma estatal que transportan combustible a las estaciones de servicio de Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja permanecen a la espera de que finalice la protesta. Asimismo, los propios conductores anticipan que habrá desabastecimiento en algunas estaciones YPF.
"Estamos con los tiempos muy juntos porque tenemos 12 horas de jornada laboral desde las 6 hasta las 18. Ya no llegamos. Yo voy con destino a Cruz del Eje y hoy quizás tampoco no llegue", dijo un camionero al móvil de Mitre Córdoba.
Según informó ese medio, desde el gremio que realiza la protesta no se designó a ningún vocero para que explique los motivos de la medida, aunque trascendió que el objetivo sería obtener un bono de fin de año de $20.000, pedido por el secretario general del gremio a nivel nacional, Hugo Moyano.


Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada







