Ulises Bueno y Los Manseros en la apertura del Festival de Jesús María

El cuartetero y el conjunto santiagueño fueron los números centrales en la primera velada del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Cultura 11/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ulises bueno
Ulises Bueno y Los Manseros Santiagueños fueron los encargados de abrir la primera velada oficial.

Ulises Bueno y Los Manseros Santiagueños fueon los encargados de abrir las veladas oficiales del 55º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que recibió a más de 20 mil personas en su primera noche. 

El dúo folclórico Orellana Lucca fue el primero en subirse al escenario Martín Fierro. La noche especial de apertura también contó con las presentaciones de Ceibo y Vicho Echeverría sobre el anfiteatro José Hernández.

Marcela Durán, presidenta de la Comisión del Festival, inauguró “la fiesta más grande de América” a las 21,30 con un discurso en el que destacó la presencia en el evento de más de cien artistas y mil bailarines a lo largo de sus doce noches y celebró la gran convocatoria en el anfiteatro. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto