Permanecen los cortes en avenida Costanera luego de las lluvias

Desde esta mañana está cortada Costanera Norte entre el Puente Cantón y el Centenario, mientras que la vía sur el corte es en el subnivel del Puente Tablada.

Córdoba 10/01/2020
Corte Costanera by Defensa Civil
Los cortes, llevados adelante durante la mañana, permanecen pasado el mediodía. Foto: Defensa Civil

Luego de las lluvias registradas en Córdoba desde esta madrugada, Defensa Civil Municipal dispuso el corte de Avenida Costanera en distintos tramos, donde se registró agua en la calzada.

Los cortes, llevados adelante durante la mañana, permanecen pasado el mediodía mientras sigue vigente un alerta por tormentas intensas para el centro de la provincia.

En Costanera Norte, está inhabilitado el tránsito entre los puentes Cantón y Centenario. En tanto, en la vía sur está interrumpida la circulación en el subnivel del Puente Tablada, por agua en la carpeta asfáltica. 

A su vez, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta las 9 de este viernes habían caído 20 milímetros

Nota relacionada:

Lluvia Tormenta SMN by LNMCesó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte provincial
Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto