Cesó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el aviso que preveía lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad en Córdoba.
Lluvia Tormenta SMN by LNM
Se espera la continuidad de lluvias y tormentas para el centro y norte de Córdoba. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre el cese de su alerta para la zona centro y norte de la provincia de Córdoba por tormentas intensas

Tras el cese del aviso por tormentas con ráfagas para el centro y norte provincial, el organismo advirtió pasadas las 17 que esa zona que "continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad" se circunscriben ahora solo a Chaco, centro y norte de Corrientes, Misiones, y noreste de Santa Fe.

El área de cobertura mencionada continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente intensos y estar acompañados de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en forma puntual.

Notas relacionadas:

tormenta lluvias by naCesó el alerta por tormentas con ráfagas para el centro y norte provincial
Corte Costanera by Defensa CivilPermanecen los cortes en avenida Costanera luego de las lluvias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"