Suspenden la obra teatral de Pablo Rago tras su imputación por abuso sexual

La noticia se conoció en las últimas horas. El estreno de “Yo maté a un tipo” se iba estrenar el próximo 6 de febrero, pero fue pospuesta por la producción de la pieza.

País 09/01/2020
Pablo Rago NA
Desde la producción indicaron a medios nacionales que el estreno se suspendía momentáneamente. Foto: NA.

Luego de que Pablo Rago quedara imputado por la denuncia por abuso sexual que presentó en su contra la actriz Erika Basile, se decidió posponer el estreno de “Yo maté a un tipo”, obra que lo tendría como protagonista a partir del 6 de febrero.

Desde la producción indicaron a medios nacionales que el estreno se suspendía momentáneamente “para que se acomoden las cosas".

"Venimos trabajando con Pablo desde hace mucho. Los ensayos iban a ser de un mes y medio, aproximadamente", sostuvo Marcelo Cosentino, director de la pieza, en diálogo con La Nación. 

Cabe recordar que en diciembre la actriz Erika Basile presentó una denuncia por abuso sexual contra Rago, por un hecho que habría ocurrido en 2015. Este martes, en tanto, el juez en lo criminal y correccional porteño Walter Candela imputó al actor bajo la carátula de "abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal".

Noticia relacionada:

Pablo RagoLa Justicia aceptó la denuncia contra Pablo Rago por abuso sexual

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.