Suspenden la obra teatral de Pablo Rago tras su imputación por abuso sexual

País 09/01/2020
La noticia se conoció en las últimas horas. El estreno de “Yo maté a un tipo” se iba estrenar el próximo 6 de febrero, pero fue pospuesta por la producción de la pieza.
Pablo Rago NA
Desde la producción indicaron a medios nacionales que el estreno se suspendía momentáneamente. - Foto: NA.

Luego de que Pablo Rago quedara imputado por la denuncia por abuso sexual que presentó en su contra la actriz Erika Basile, se decidió posponer el estreno de “Yo maté a un tipo”, obra que lo tendría como protagonista a partir del 6 de febrero.

Desde la producción indicaron a medios nacionales que el estreno se suspendía momentáneamente “para que se acomoden las cosas".

"Venimos trabajando con Pablo desde hace mucho. Los ensayos iban a ser de un mes y medio, aproximadamente", sostuvo Marcelo Cosentino, director de la pieza, en diálogo con La Nación. 

Cabe recordar que en diciembre la actriz Erika Basile presentó una denuncia por abuso sexual contra Rago, por un hecho que habría ocurrido en 2015. Este martes, en tanto, el juez en lo criminal y correccional porteño Walter Candela imputó al actor bajo la carátula de "abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal".

Noticia relacionada:

Pablo RagoLa Justicia aceptó la denuncia contra Pablo Rago por abuso sexual

Te puede interesar