Caroline Graham Hansen le quita el trono a Ada Hegerberg

La exquisita futbolista del Barcelona femenino fue elegida la mejor jugadora de su país por encima de la legendaria Balón de Oro de 2018.

Deportes 09/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caroline Getty
Caroline Hansen, pieza clave en Noruega. Foto: Getty Images.

Caroline Graham Hansen, futbolista del Barcelona, fue  galardonada con el Gullballen o Balón de Oro a la Mejor Futbolista noruega de 2019.

Y es toda una novedad, ya que superó a la histórica Ada Hegerberg,

La crack, de 24 años, que hasta el año pasado jugaba en el Wolfsburgo de Alemania, superó en la votación final a a la ganadora del Balón de Oro femenino en 2018 y goleadora por excelencia del Lyon.

Además, sumó más votos que Maren Mjelde, de 30 años y militante en el Chelsea, y a Guro Reiten, de 25 años.Caroline Getty 2
Caroline es una de las futbolistas más exquisitas de la actualidad.

La futbolista que no podrá estar en el partido del domingo del Barcelona ante el Atlético Madrid por una lesión no pudo asistir a la Gala celebrada en Hamar, pero envió un vídeo-mensaje desde la capital catalana.

“Muchas gracias por este premio. Realmente es un honor para mí. Quiero dar gracias especiales a mis compañeras de equipo y de la selección”, con la que fue cuartofinalista en el Mundial de Francia, en el que Ada no tomó parte... 2019 ha sido un gran año, y espero que el próximo lo sea aún más”, dijo.

Caroline FIFA



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto