Talleres empató con Vélez en el segundo amistoso de pretemporada

Fue 0 a 0 en el duelo jugado en la Villa Olímpica del club de Liniers. Dayro fue titular. Jugaron también Valoyes y Paparelli. La reserva también igualó.

Deportes 08/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres velez
En su segundo amistoso de pretemporada, Talleres igualó 0 a 0 ante Vélez Sársfied. Foto: gentileza.

En su segundo amistoso de pretemporada, Talleres igualó 0 a 0 ante Vélez Sársfied, en la Villa Olímpica del club de LIniers.

Vale aclarar que el elenco del DT Alexander Medina se encuentra trabajando en el predio de Defensa y Justicia. Las novedades son las apariciones de Renzo Paparelli otra vez de entrada y del colombiano Diego Valoyes, con todavía un futuro incierto en barrio Jardín. Dayro Moreno fue titular.

Talleres alistó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli, Leonardo Godoy; José Mauri, Andrés Cubas; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes, Franco Fragapane.

Por su parte, Vélez lo hizo con Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Thiago Almada y Pablo Galdames; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson. Se jugó apenas un tiempo  de 45 minutos.

En tanto, en el duelo de reservas, el elenco de Alexander Medina salió con Mauricio Caranta; Pablo Solari, Javier Gandolfi Carlos Villalba, Augusto Schott; Ignacio Méndez, Federico Navarro; Tomás Pochettino; Cristian Ojeda, David Romero, Martín Payero. El resultado también fue iguladad sin goles.

El próximo amistoso de pretemporada será el sábado a las 21.45 en San Juan, frente a San Lorenzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto