Sampaoli tras el empate con Uruguay: “Nos quedamos con un sabor amargo"

En conferencia de prensa, el flamante DT de la Selección aseguró además que “este jueves, necesitábamos ganar por la situación en la tabla. El rival se cerró y buscó la contra. Nos llevamos un sabor amargo”.

Deportes 01/09/2017
Sampaoli
Sampaoli: "Esta noche, Messi estuvo enorme".Foto: ilustrativa.

Luego de un poco sorpresivo empate entre Argentina y Uruguay que congeló el marcador de tantos con un cero a cero, Jorge Sampaoli destacó la tarea de Lionel Messi en el partido de las Eliminatorias Rusia 2018.

El DT de la Selección destacó, en conferencia de prensa, que “Esta noche (por el jueves) Messi estuvo enorme. Se hizo cargo del momento nuestro. Se vio ese Messi. Hizo un partido muy bueno”.

En relación al esperado debut de Mauro Icardi, el flamante entrenador sostuvo: “Icardi estuvo muy custodiado por los centrales todo el tiempo. Había poco espacio y ellos tienen mucha experiencia”.

“Fuimos a buscar ante un rival extremadamente replegado y eso provocó alguna frustración que generó alguna contra de Uruguay”, señaló sobre el partido.

Finalmente, aseveró ante los periodistas presentes que “necesitábamos ganar por la situación en la tabla. El rival se cerró y buscó la contra. Nos llevamos un sabor amargo”.

Te puede interesar
Lo más visto