Belgrano anunció a Gabriel Peñalba como refuerzo para el 2020

El volante de 35 años, anunciado por el club, llega de Veracruz de México, y es la primera cara nueva en el plantel de Ricardo Caruso Lombardi.
peñalba by gentileza
De cara en 2020, Gabriel Peñalba es la nueva cara nueva del plantel. - Foto: gentileza

A pesar de que ya era una vox pópuli, solo restaba la firma oficial y por eso Belgrano lo hizo oficial en sus redes sociales: Gabriel Peñalba es la nueva cara nueva del plantel, de cara al 2020.

El DT Ricardo Caruso Lombardi lo tenía en sus planes e insistió en su llegada. Lo tuvo a su cargo en Argentinos Juniors. Viene de quedar en libertad de acción en Veracruz de México, tuvo pasos por Quilmes, Tigre y otros equipos de España y el país Azteca.

Juega preferentemente de volante central aunque podría adaptarse a la necesidad del equipo, en este caso, de volante derecho que es lo que no tiene en su plantilla.

Ahora restará completar dos cupos más, con un delantero y un zaguero o lateral izquierdo. La pretemporada arranca el domingo, en Salsipuedes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"