Detuvieron al hombre que intentó asesinar a una mujer en Córdoba capital

La joven de 32 años agredida permanece por estas horas internada en estado reservado en el Hospital de Urgencias con un disparo en la nuca.

Córdoba 01/01/2020
femicidios mumala
La mujer de 32 se encuentra internada en estado reservado. Foto: archivo

Tras un intento de femicidio que tuvo lugar en el cordobés barrio San Vicente, un hombre fue detenido en la tarde de este 1 de enero.

Mientras tanto, la joven de 32 años agredida, permanece por estas horas internada en estado reservado en el Hospital de Urgencias con un disparo en la nuca.

Según se pudo saber, el hombre de 40 años cuya relación con la víctima no ha sido detallada, fue detenido luego de que los vecinos de la casa ubicada en Argandoña al 2600 dieran aviso a la policía.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron un cuadro de situación en el que la mujer tenía un disparo en el tórax y otro en el cráneo, por lo que fue inmediatamente trasladada. En el lugar, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto