Hecatombe! presenta “Muertos de risa” durante enero

Arte y Show 29/12/2019
El nuevo espectáculo recorrerá personajes y canciones que fueron éxito en Youtube situados alrededor del funeral de Raquel, una extravagante maestra.
prensa
El nuevo espectáculo debutará el viernes 3 de enero en el Quality Teatro a las 21.30. - Foto: gentileza.

Hecatombe! realizará durante el mes de enero temporada en Córdoba y Villa Carlos Paz presentando su nuevo espectáculo llamado “Muertos de la risa”.

El mismo gira en torno a momentos musicales y sketches humorísticos situados alrededor del funeral de Raquel, una extravagante maestra.

Tras tomar la decisión de mudarse a Buenos Aires buscando el crecimiento profesional del grupo, Hecatombe! retorna a Córdoba para brindar funciones los viernes y sábados desde las 21.30 en Quality Teatro y los domingos y lunes a las 21.30 en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Volver a los escenarios es para Hecatombe! una experiencia muy positiva. Tras realizar dos obras teatrales de completa ficción como lo fueron "Boda por la Borda" y "Desastre en Año Nuevo", el nuevo show integra guiños a los videos más exitosos del grupo de actores como el ciclo “La vida en canciones”, "Sala de profesores" o “La muerte más esperada”.

Con el objetivo de continuar con su proyección nacional, Hecatombe! ser propone realizar giras por el país y llegar a Latinoamérica, y también poder brindar su nuevo show en calle Corrientes, en Buenos Aires.

Mientras se organiza la gira, los cordobeses podrán disfrutar el nuevo espectáculo que debutará el viernes 3 de enero en el Quality Teatro a las 21.30.

flyer fecha doble





 

Te puede interesar