Elevan a un millón de pesos la recompensa para dar con Daniel Casermeiro

A poco de cumplirse una semana de la desaparación del médico de San Francisco, familiares intentan lograr datos para encontrarlo.

Córdoba 25/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Casermeiro by gentileza
Este jueves se cumple una semana desde que se vio al médico por última vez en San Francisco. Foto: gentileza

A un día de cumplirse una semana de la desaparición de Daniel Casermeiro, el médico desaparecido en San Francisco, su familia elevó a $1 millón la recompensa para quien aporte datos certeros que permitan dar con su paradero. Este martes, habían anunciado $100 mil en compensación pero la cifra fue elevada hoy mediante la difusión de un mensajes en redes sociales. 

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, en declaraciones a La Voz de San Justo, indicó: "no hay novedades y seguimos trabajando" en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

El operativo de búsqueda de Casermeiro es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo En total hay 80 efectivos afectados a los trabajos.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.

En el auto del médico, encontrado en una zona rural el domingo, había una suma de dinero cercana a los ocho millones de pesos, entre ellos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.

Noticia relacionada:

Daniel Casermeiro by gentileza.jpgOfrecen $100 mil de recompensa para encontrar al médico de San Francisco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto