Ofrecen $100 mil de recompensa para encontrar al médico de San Francisco

Tras seis días de búsqueda, la familia ofrece una recompensa por datos certeros que ayuden a dar con el paradero del hombre de 61 años.

Córdoba 24/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Casermeiro by gentileza.jpg
Casermeiro fue visto por última vez el jueves pasado, cuando dejó su consultorio en San Francisco. Foto: gentileza

La familia de Daniel Casermeiro, el médico desaparecido en San Francisco, ofrece una recompensa de $100.000 en busca de datos certeros que permitan dar con el paradero del hombre de 61 años visto por última vez el jueves pasado.

“Se ofrece recompensa de $ 100.000 por información certera sobre el paradero de Daniel Casermeiro. Comunicarse únicamente al 3564668193”, indicaba el mensaje que durante este martes se replicaba en las redes sociales.

Desde la Fiscalía de Delitos Complejos, a cago de Bernardo Alberione, se informó que el ofrecimiento de una recompensa fue una iniciativa de la familia del médico y quedesde la Justicia no hay nada en ese sentido, publicó La Voz de San Justo. 

Casermeiro fue visto por última vez el jueves pasado, cuando dejó su consultorio en el Sanatorio Argentino y se retiró del lugar y su última conexión de WhatsApp fue a las 16. Desde entonces se desconoce su paradero.

recompensa casermino
Durante le domingo, en horas de la mañana se localizó el automóvil del médico y si bien en un primer momento los investigadores habían confirmado que dentro del vehículo hallado en un maizal estaba el cuerpo sin vida, luego se rectificaron y solo confirmaron oficialmente el hallazgo.

El BMW tenía el tanque de nafta lleno lo que hace presumir que habría tenido intenciones de viajar hacia algún lado. Asimismo se halló una importante suma de dinero en efectivo que alcanzaría los 3 millones entre dólares y pesos. 

Hasta el momento, la búsqueda sumá más de 56 horas con helicóptero, drones, y por tierra, no solo se rastrilló en la línea de la ruta provincial 1, en la zona rural de Luxardo y Freyre, sino también, que se sobrevoló en inmediaciones de Quebracho Herrado y Colonia Marina.

Noticia relacionada:

Búsqueda médico La Voz de San JustoIntensifican la búsqueda del médico desaparecido en San Francisco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.