San Francisco: hallaron el vehículo pero aún buscan al médico desaparecido

El auto del ginecólogo Daniel Casermeiro fue encontrado en un campo, en inmediaciones de la ruta 1, donde se había centrado el rastrillaje. Continúa la búsqueda.

Córdoba 22/12/2019
Daniel Casermeiro by gentileza
Daniel Casermeiro continúa desaparecido. Este domingo hallaron su automóvil. Gentileza.

El auto del médico ginecólogo de San Francisco, Daniel Casermeiro, fue hallado en la mañana de este domingo. 

El vehículo del hombre de 61 años que es intensamente buscado desde hace varios días fue encontrado por los investigadores en un campo de maíz ubicado en la zona de la ruta 1, donde se había centrado el rastrillaje. 

Los investigadores habían confirmado también la presencia del cuerpo del médico. Sin embargo, rectificaron la información y aclararon que no encontraron a Casermeiro, informó El Periódico.

La causa es investigada por el fiscal Bernardo Alberione, quien confirmó a Cadena 3: "Estamos buscando a una persona desaparecida, desconozco su situación" declaró el fiscal, quien no pudo definir si el médico sigue con vida o no".

Casermeiro había dejado su consultorio en el Sanatorio Argentino el jueves pasado y su última conexión de WhatsApp fue a las 16. Desde entonces se desconocía su paradero y tampoco se hallaba su auto BMW modelo 220i Patente AC588OL.

La búsqueda lleva más de 56 horas con helicóptero, drones, y por tierra, no solo se dio en la línea de la ruta provincial 1, en la zona rural de Luxardo y Freyre, sino también, que se sobrevoló en inmediaciones de Quebracho Herrado y Colonia Marina.

Noticias relacionadas:

Policía San FranciscoSan Francisco: buscan a un médico desaparecido desde este jueves
Daniel Casermeiro by gentilezaTras las lluvias, retomaron la búsqueda del médico de San Francisco




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto