Tras las lluvias, retomaron la búsqueda del médico de San Francisco

Daniel Casermeiro de 61 años, desapareció el jueves. La familia radicó la denuncia y la Policía rastrilla varias zonas en busca de alguna pista.

Córdoba 20/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Casermeiro by gentileza
El médico fue visto por última vez el jueves, cuando atendía su consultario y dejó a un paciente en espera. Foto: gentileza

Este sábado continúa la búsqueda del médico Daniel Casemeiro, quien desapareción en San Francisco el jueves. Tras las lluvias, la Policía retomó los rastrillajes en busca de alguna información que permita dar con el paradero del hombre de 61 años

El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione está atento a cada una de las pistas que está investigando en diferentes frentes y no descarta ninguna de las hipótesis que se tejieron alrededor de la desaparición, aunque la pista financiera guía la búsqueda, según publicó el sábado La Voz de San Justo. 

En la tarde del viernes, Alberione se reunió casi tres horas con el comisario mayor Mauricio Rantica, segundo jefe de la Departamental, quien está a cargo de la investigación para analizar la marcha de la búsqueda en esta jornada.

La búsqueda se retomó este sábado a las 5.30 y participan de la misma bomberos de la Regional 1 con cinco drones, División K9 con perros, Dirección Unidades de Alto Riesgo  de Policía Judicial de Córdoba, el Grupo Especial de Rescate y Salvamento y también incluirá una patrulla aérea, reportó el diario de esa ciudad.

Casermeiro está desaparecido desde el jueves,  poco antes de las 10 abandonó el consultorio en el Sanatorio Argentino dejando a la espera pacientes y desde entonces nada se sabe de él. Los informes entregados por la empresa de telefonía móvil arrojan que las antenas captaron la señal de su teléfono en la zona comprendida entre San Francisco y Luxardo.

Noticia relacionada:

Policía San FranciscoSan Francisco: buscan a un médico desaparecido desde este jueves

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto