
Los precios mayoristas siguen el alza y subieron por encima de la inflación
Redacción La NUEVA Mañana
Los precios mayoristas siguen el alza y subieron por encima de la inflación en noviembre (4,3%). Durante el último mes, aumentaron 5,4% respecto de octubre y 54,8% en los últimos 12 meses de acuerdo al último informe presentado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
Este aumento se explicó por la suba de 5,5% en "Productos nacionales" y 4,2% en "importados".
Por otra parte, el nivel general del índice de precios internos básicos al por mayor (IPIB) mostró un aumento de 5% en el mismo período.
En este caso, la variación se debió a la suba de 5,1% en los "Productos nacionales" y 4,2% en "importados".
El nivel general del Índice de Precios Básicos del Productor (IPP) registró un incremento de 5,2% en el mismo período, como consecuencia del aumento de 6,2% en los "primarios" y de 4,8% en los "manufacturados y energía eléctrica".


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Día del Padre: proyectan que el gasto promedio por regalo alcanzará los $62.000

Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral

Régimen Simplificado: las claves del polémico blindaje al que adhirió Manuel Adorni

El riesgo país se acercó a la barrera de los 430 puntos y alcanzó su punto más bajo desde 2018

En mayo la inflación fue del 2,1% y una familia necesitó casi un millón y medio de pesos para no ser pobre



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







