Barrio Güemes: cierran cuatro quioscos de drogas y detienen a tres personas

Los cuatro comercios estaban ubicados en la misma cuadra: Corro al 1.200. En el procedimiento, personal de la FPA incautaron dosis cocaína y marihuana, dinero y una moto.

Córdoba 18/12/2019
WhatsApp Image 2019-12-18 at 06.07.03
Los detenidos en el operativo fueron un hombre de 28 años de edad y dos mujeres, de 62 y 63 años. Foto: FPA.

En un procedimiento en la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró cuatro puntos de expendio de sustancias, secuestró cocaína, marihuana y detuvo a tres personas por narcomenudeo.

Se trata de un hombre de 28 años de edad y dos mujeres, de 62 y 63 años, los cuales según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían cuatro “quioscos” de estupefacientes, los cuales funcionaban en una misma cuadra de calle Corro al 1200 de barrio Güemes.

En los lugares y con la colaboración –en la seguridad exterior- de Policía de la Provincia, efectivos de la FPA detuvieron a los investigados e incautaron dosis cocaína y marihuana, además de plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

    

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto