Boca defendió el título y se impuso por goleada 3 a 0 ante Olimpo

Este domingo, el “Xeneize” se mostró superior ante el conjunto de Bahía Blanca en la primera fecha de la Superliga disputada en el predio de La Bombonera. Los tantos que marcaron la victoria fueron de Benedetto y de Pérez.

Deportes 28/08/2017
Superliga Boca Olimpo Fernando Massobrio
Dario Benedetto marcó un gol de penal en el segundo tiempo. Foto: gentileza Fernando Massobrio.

Boca Junior recibió este domingo desde las 18.05 a Olimpo de Bahía Blanca en "La Bombonera" con la base del equipo que ganó el campeonato hace dos meses pero potenciado por cuatro refuerzos, uno de ellos el colombiano Edwin Cardona, quien conquistó a los hinchas boquenses desde que llegó al club, hace 40 días. Inició así la defensa de su título de campeón de la Liga argentina.

El conjunto “Xeneize” se impuso por 2 a 0 ante Olimpo con goles de Darío Benedetto y Pablo Pérez que consagraron la victoria en el primer tiempo de este partido de la primera fecha de la Superliga.

Hacia el final del segundo tiempo, Benedetto marcó el tercer gol de penal que le aseguró el partido por goleada a Boca.

Alineaciones:

Boca Juniors: A. Rossi; L. Jara, P. Goltz, L. Magallán, F. Fabra, P. Pérez, W. Barrios, F. Gago, C. Pavón, D. Benedetto y E. Cardona.

Olimpo: A. Gabbarini; C. Villanueva, C. Nasuti, M. Cahais, P. Silva, Torrejón, L. Mancinelli, L. Villarruel, E. Tellechea, Cabalucci, F. Troyansky y L. Vila.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.