Fue libertado Gustavo Arce, propietario de Agustino Cueros

El juez Sánchez Freytes ordenó su liberación bajo una fianza de $ 1,5 millones. El empresario textil fue detenido el 27 de noviembre, acusado de evasión y lavado de dinero.

Córdoba 17/12/2019
Agustino Cueros Gustavo Arce by gentileza
Sánchez Freytes había ordenado la excarcelación de Gustavo Arce bajo una fianza por un 1.500.000 de pesos. Foto: gentileza.

El empresario textil Gustavo Arce, detenido desde el pasado 27 de noviembre, fue liberado este lunes tras una orden de la Justicia federal.

El propietario de Agustino Cueros está imputado por los delitos de lavado de activos y evasión agravada, por una cifra que superaría los 14 millones de pesos.

El Juzgado Federal N° 2, a cargo de Alejandro Sánchez Freytes, había ordenado la excarcelación de Gustavo Arce bajo una fianza por un 1.500.000 de pesos.

En la misma causa, iniciada tras una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), también están imputadas otras 10 personas. Tras quedar detenido, el empresario declaró a la prensa se trata de "una persecución" de la Afip.

Noticias relacionadas:

Agustino Cueros Gustavo Arce by gentilezaDetuvieron al dueño de Agustino por supuesto lavado y evasión fiscal
Gustavo Arce by gentilezaGustavo Arce sostuvo que su detención forma parte de una "persecución"

Últimas noticias
talleres velez catalan1

Talleres cayó en Liniers

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/07/2024

Perdió 3 a 0 frente a Vélez, con tantos de Romero, Aquino y Fernández, en el marco de la 6ta fecha de la Liga profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.