
Arroyo se reunió con ministros para avanzar en la lucha contra el hambre

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunió este lunes con los ministros provinciales del área para avanzar en la consecución del Plan Argentina contra el Hambre. Es por eso que en el encuentro realizado en el edificio de 9 de julio y Belgrano, se habló de cómo se implementará la tarjeta alimentaria.
En ese marco, Arroyo anticipó a sus pares que el Gobierno nacional federalizará las políticas sociales. “La idea fue escuchar a los ministros sobre la situación de cada lugar e ir avanzando en la federalización de las políticas sociales”, informaron fuentes oficiales en declaraciones a Página|12.
Cabe destacar que el Plan Argentina contra el Hambre se presentará este viernes junto al Consejo Federal. Por lo que se supo hasta el momento, parte del programa estará contemplado en el paquete de medidas que discutirá el Congreso desde este miércoles. Victoria Tolosa Paz, Presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, será la encargada de coordinar el Consejo que convocará a todos los gobernadores durante los primeros meses del 2020.
Noticia relacionada:


Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento








