Entre Ríos: continúa la búsqueda de la joven desaparecida en un arroyo

Un intenso operativo policial busca dar con el paradero de Fiorella Furlán, de 22 años, quien cayó junto a su automóvil a un arroyo y fue arrastrada por la corriente.

País 15/12/2019
Fiorella Furlan búsqueda Uno Entre Ríos
El vehículo de la joven sigue atascado debajo de un puente en la alcantarilla donde se lo encontró. Foto: Diario Uno Entre Ríos.

Continúa la intensa búsqueda de Fiorella Furlán de 22 años, quien permanece desaparecida tras caer junto a su vehículo a un arroyo en Paraná y ser arrastrada por la corriente. De acuerdo a fuentes policiales, se rastrillaron los tramos del arroyo Antoñico a cielo abierto desde la zona de la caída del vehículo en calle Gálvez, hasta Avenida de Las Américas sin resultados.

Se sumaron 15 guardavidas que recorren en forma peatonal el arroyo. También vecinos recorren en cuadrillas los márgenes del arroyo con cuerda y palos tanteando el fondo.

El operativo de rastrillaje del personal de Bomberos zapadores, Voluntarios, COE, comisaría sexta, Departamental y buzos tácticos se desarrolló en forma peatonal sobre las márgenes del arroyo y el cauce, con apoyo aéreo de un helicóptero y drones de la Policía.

Al lugar se acercaron muchos vecinos, además de los familiares y amigos de la joven. También el intendente de Paraná, Adán Bahl, se interesó por el operativo de búsqueda y la situación de la familia. El intendente indicó que llovieron más 200 mm en las últimas 18 horas en Paraná e hizo un informe de la situación

En tanto relató que el nivel bajó respecto al registrado en la madrugada cuando la lluvia era más copiosa y señaló que la corriente era violenta y arrastraba mucha basura y objetos.

En tanto el vehículo de la joven sigue atascado debajo de un puente en la alcantarilla donde se lo encontró.

Noticia relacionada:

fiorella furlan gentilezaParaná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto