Macarena Sánchez será la nueva titular del Instituto Nacional de Juventud

"Estoy muy emocionada y siento mucho compromiso y gratitud al asumir esta enorme responsabilidad", dijo la joven futbolista y militante feminista.

País 14/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maca Sanchez y Alberto
Macarena Sánchez y el presidente en una reunión en la Rosada. -Foto: Gentileza

La joven futbolista de San Lorenzo de Almagro, Macarena Sánchez, quedará al frente del Instituto Nacional de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, confirmaron desde la Casa Rosada. 

La noticia se conoció este viernes luego de una reunión que Sánchez, estudiante de Trabajo Social, militante feminista y una de las mayores impulsoras del reclamo por la profesionalización del fútbol femenino, mantuvo con el jefe de Estado en la Casa de Gobierno. 

"Estoy muy emocionada, y siento mucho compromiso y gratitud al asumir esta enorme responsabilidad para construir un país más justo, igualitario y diverso", expresó, y añadió: "Vamos a poner a la juventud de pie", sumó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.