Regresaba de una fiesta y atropelló a dos policías en un semáforo

Ocurrió en Recta Martinolli al 5.800. Los agentes, a bordo de motocicletas, fueron embestidos por atrás, mientras esperaban la luz de paso.
accidente recta martinolli by @JavierSassi
Ambos efectivos fueron trasladado al hospital para ser atendidos pero están fuera de peligro. - Foto: gentileza @JavierSassi

Dos policías de la División Motocicletas Sur resultaron heridos luego de ser atropellados por un auto que los embistió mientras esperaban la luz de paso en el semáforo de avenida Recta Martinolli a metros de Gauss.

“El accidente ocurrió este viernes cerca de las 6 cuando los agentes estaban por terminar su servicio de patrullaje", en el lugar fueron embestidos desde atrás por un Peugeot 5008, confirmó a los medios, el Sub Comisario Sergio Oviedo, jefe de la división Motocicletas Sur.

Uno de los policías fue derivado al Hospital de Urgencias donde se contató que no tenía fracturas pero sí politraumatismo y un fuerte golpe en la columna. En tanto, el otro uniformado fue trasladado hacia el Policlinico Policial donde también se le trataron los traumatismos recibidos.

Ambos agentes quedaron internados en observación pero están fuera de peligro. En tanto el conductor del auto,  fue conducido hasta la dependencia de Accidentología Vial para realizar los peritajes y el dosaje de sangre, tras lo cual la Unidad Judicial de esa repartición determinará su situación judicial.

Te puede interesar