Stolbizer: "El Senado va a tener que evaluar si Cristina está en condiciones de ingresar"

País 26/08/2017
La candidata de 1País dijo tener una "esperanza" de que la ex presidenta "no llegue a la Cámara Alta" por "tantas causas pendientes en delitos contra la administración pública". Aseguró que Massa puede reemplazar su liderazgo.
Stolbizer

Este sábado la candidata de 1País Margarita Stolbizer dijo en declaraciones radiales que tiene una "esperanza" de que la ex presidenta Cristina Kirchner no llegue al Senado de la Nación, de cara a las elecciones de octubre. Atribuyó este pedido a las "causas pendientes en delitos contra la administración pública". 

"Habría que dejar la posibilidad que, con la cantidad de causas (que tiene), incluso le sea vedado el ingreso al Senado (...) A mí me parece que el Senado va a tener que evaluar si tiene las condiciones para ingresar", dijo.

En relación a su compañero de fórmula, Sergio Massa, Stolbizer lo caracterizó como un "líder que está llamado para reemplazar el liderazgo de Cristina". "Urtubey puede renovar el peronismo. Pero Massa tiene una mirada con amplitud, tiene referentes peronistas y radicales, nunca se acotó al peronismo", agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"