Stolbizer: "El Senado va a tener que evaluar si Cristina está en condiciones de ingresar"

La candidata de 1País dijo tener una "esperanza" de que la ex presidenta "no llegue a la Cámara Alta" por "tantas causas pendientes en delitos contra la administración pública". Aseguró que Massa puede reemplazar su liderazgo.

País 26/08/2017
Stolbizer

Este sábado la candidata de 1País Margarita Stolbizer dijo en declaraciones radiales que tiene una "esperanza" de que la ex presidenta Cristina Kirchner no llegue al Senado de la Nación, de cara a las elecciones de octubre. Atribuyó este pedido a las "causas pendientes en delitos contra la administración pública". 

"Habría que dejar la posibilidad que, con la cantidad de causas (que tiene), incluso le sea vedado el ingreso al Senado (...) A mí me parece que el Senado va a tener que evaluar si tiene las condiciones para ingresar", dijo.

En relación a su compañero de fórmula, Sergio Massa, Stolbizer lo caracterizó como un "líder que está llamado para reemplazar el liderazgo de Cristina". "Urtubey puede renovar el peronismo. Pero Massa tiene una mirada con amplitud, tiene referentes peronistas y radicales, nunca se acotó al peronismo", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.