Transporte interurbano: Aoita realiza este viernes un paro por 24 horas

El gremio informó este jueves que rechazaron la propuesta salarial y que la medida de fuerza entraba en vigencia desde las cero horas de este viernes.
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_11
El Ministerio de Trabajo había dictado la semana pasada la prórroga de la conciliación obligatoria hasta este jueves. - Foto: archivo

Los choferes agrupados en la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realizan este viernes un paro de transporte interurbano, por lo que no brindan el servicio de transporte de pasajeros en Córdoba por 24 horas. 

Aoita informó que "en vista de que la propuesta salarial recibida no satisface los planteos básicos" de sus trabajadores, inician "un paro de transporte general a partir de las 0:00 horas de este viernes 13 por 24 horas".

El Ministerio de Trabajo había dictado la semana pasada la prórroga de la conciliación obligatoria hasta este jueves, por lo que los trabajadores quedaron habilitados a tomar medidas de fuerza. 

paro aoita

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"