Bolsonaro se acerca a Fernández y lo invitó a visitar Brasil: "Será bienvenido"

Bolsonaro dijo ahora que si el flamante presidente viajara a Brasil sería "bienvenido". Por otro lado, elogió partes del discurso de asunción del líder del Frente de Todos.
Bolsonaro by gentileza

En el mensaje ante la Asamblea Legislativa, Alberto Fernández puso especial énfasis en la necesidad de mantener un buen vínculo con Brasil como socio estratégico. Bolsonaro dijo ahora que si Fernández viajara a Brasil sería "bienvenido" y subrayó que él no es "radical", en el sentido de extremista, dando un paso hacia la moderación de posiciones.

En su estadía en Buenos Aires, Hamilton Mourao conversó con el flamante mandatario nacional y con Daniel Scioli, designado por el nuevo gobierno como futuro embajador en Brasil, adonde viajará este jueves para iniciar contactos a pesar de que todavía no tiene el acuerdo del Senado.

Mourao hizo un positivo informe de sus reuniones a su presidente, que reaccionó invitando a Fernández para que viaje a Brasil. “Estoy a disposición si él quiere visitarnos. Está invitado, será motivo de satisfacción”, afirmó ante un grupo de periodistas que lo esperaban en la puerta de la residencia presidencial en Brasilia.

Vamos a seguir siendo grandes socios en América del Sur”, agregó el ex capitán del Ejército. Además de hacer campaña por Macri, Bolsonaro atacó duramente a Fernández por su apoyo al reclamo internacional por la libertad del ex presidente Lula.

Te puede interesar