Mauricio Macri publicó Momentos: la última despedida del Presidente

Política 09/12/2019
Después de la cadena nacional del jueves y la movilización del pasado sábado, el equipo de comunicación del Presidente publicaron una entrevista que muestra un "Macri íntimo".
Macri Momentos Captura video
El equipo de comunicación del Presidente publicó una entrevista que busca presentar a un "Macri íntimo". - Foto: captura de video

"Para las ambiciones hay tiempo. Para el 2021, para el 2023...", dice Mauricio Macri en uno de los pasajes de Momentos, el documental de una hora que lo mantiene hablando de su vida y analizando su paso por la Presidencia desde su mirada personal

Alejado del balance de gestión que tuvo la cadena nacional del jueves y del abrazo popular que buscó representar la movilización del sábado, el video publicado busca proyectar a Macri desde el plano emocional. Lo muestra en un primerísimo primer plano y trata de presentarlo sincero, sin cassette, ni datos duros que defender. 

El video se publicó este domingo en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube y, en él, el Presidente saliente se expresa de modo directo y personalísimo sobre algunas cuestiones centrales de su gestión y su futuro. 

"El poder público se ha transformado en una mejora de la calidad de vida del que ejerce el poder. He tratado de ser muy austero, porque se predica con el ejemplo", dice en un pasaje del mini documental.

"Si volvemos a querer reivindicar las banderas del pasado, no nos va a ir bien. Es propio del populismo romper todas las estadísticas para llevar todo a un plano de posverdad", dice respecto a Fernández,para quien vaticina "un frente interno díficil". "Cuando se juntan tantos antes de una fiesta, es difícil que la fiesta salga bien. El disc jockey tiene que ser muy bueno", asegura. 



Te puede interesar