Juventud Católica Seniors: un campeonato que se gritó bien fuerte

El elenco de Río Segundo superó en la finalísima a Polideportivo de Villa del Rosario y se consagró campeón del certamen seniors de la Liga Independiente.
Río Segundo
La Asociación Juventud Católica de Río Segundo resultó campeona del campeonato seniors del Clausura 2019. - Foto: Gentileza.

"¡Dale, campeón! ¡Dale, campeón!"

Y el grito se escucha aún. Es que detrás del logro hay toda una historia de sacrificios y emociones. Aún cuando los huesos duelen, la pasión es màs fuerte. Por eso, el grito sale bien desde adentro y se celebra con el alma. Y eso fue lo que aconteció el fin de semana con el campeonato seniors del Clausura 2019 logrado por Asociación Juventud Católica de Río Segundo.

La "Jota" superó en la final a Polideportivo de Villa del Rosario, donde venció por 2-0 en la ida, y en la vuelta ganó con los goles de Gabriel Chavez y Jorge Dicalo.

Los once que salieron a la cancha en el elenco campeón, conducidos por Juan Oscare y Gustavo Trevisan, fueron: Jorge Dicalo, Raúl Moyano, Ricardo Luna, Raúl Priotti, Luciano Montoya, Cristian Soliz, Pablo Taborda, Oscar Campetella, Gabriel Chavez y Daniel Colazo.

Además al plantel lo completan: Adrián Davila, Emiliano Cuello, Jorge Chamorro, Fernando Peralta, Gastón Gallardo, Emanuel Giardella, Hernán Benítez, Jorge Tosoroni y Roberto Oliva.

"¡Dale, campeón!... ¡Dale, campeón!!

WhatsApp Image 2019-12-09 at 10.48.57

Te puede interesar