Las buenas intenciones

Opera prima de la directora Ana García Blaya. Una mirada hacia un padre, desordenado, poco afecto a los horarios y otros compromisos que tienen que ver con la crianza, pero capaz de transmitir un enorme cariño hacia sus hijos.

Cultura 05/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En Cartelera
cine-las-buenas-intenciones_00

Sinopsis

Principios de los '90 en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Las buenas intenciones
DIRECCIÓN: Ana Garcia Blaya.
ACTORES: Jazmín Stuart, Juan Minujín, Javier Drolas.
GUIÓN: Ana Garcia Blaya.
FOTOGRAFÍA: Soledad Rodriguez.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
DURACIÓN: 86 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.