
Riquelme contó que Macri lo llamó para que se reúna con Angelici
Redacción La NUEVA Mañana
"Cuando se jugó con River por la semi de la Copa me sonó el teléfono. A mí me llamó el presidente de mi país. Son cinco segundos inolvidables. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Debo reconocer que le dije 'querés al club para llamarme desde el lugar donde estás. Yo lo quiero un poquito más pero lo querés. Me dijo que tenía que reunir con Daniel (Angelici)", contó Juan Román Riquelme en una entrevista que dio en el programa Intrusos, en la previa a las elecciones en Boca.
La particularidad es que, al fijarse la fecha en la que el presidente Mauricio Macri llamó a Riquelme preocupado por Boca, la crisis en el país estaba en uno de sus momentos más difíciles.
Román agregó en su narración: "Me dijo que mandaba a su Daniel y yo al mío (en referencia a Bolotnicoff). Ahí salieron las reuniones que él dice que fueron siete con mi representante y mi hermano. Ahí me preguntó qué decisión iba a tomar. Yo ya tenía la decisión tomada de ir con Ameal. Y mandé a las reuniones a mi representante para que hablara lo que quisiera, de carne, de fideos o de fútbol. Y cuando quedaban cinco días para cerrar la lista, me llama su Daniel para saber qué iba a hacer. Le dije que siguiera hablando con mi Daniel con total confianza".
"Él como presidente me votó en contra cuando me tenían que renovar el contrato y me tuve que ir a Argentinos. Después dijo 'mientras yo sea presidente de Boca, no vuelve más'. Las cosas cuando vas para atrás hablan por sí solas. Por eso es insólito que Angelici se enoje conmigo", comentó Riquelme, que aseguró que el lunes, después de ganar las elecciones, dará a conocer el nombre del técnico bajo su gestión.


Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

La deforestación de territorio indígena en Salta y el impacto socioambiental

Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota







