Cesó el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur cordobés

Aunque el miércoles amaneció con lluvia en la ciudad, el Servicio Meteorológico determinó el cese de la advertencia que anticipaba tormentas.

Córdoba 03/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tormentas lluvias alerta by LNM
Las condiciones tenderán a mejorar en en el transcurso de este miércoles. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Córdoba.

Aunque el miércoles amaneció con lluvia en la ciudad de Córdoba y alrededores, el organismo descartó que vayan a producirse tormentas fuertes en el corto plazo.

"Algunas (precipitaciones) puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída en cortos períodos de forma localizada", había informado el organismo.

Pronóstico 

Para el miércoles, se anticipa tiempo inestable, tormentas, precipitaciones a partir de la madrugada y una temperatura mínima de 15° y una máxima de 22°.

En tanto, para el jueves, el SMN anunció cielo despejado, una mínima de 21° y una máxima de 30°.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto