Colisionaron un auto y un bus en Río Negro, hay un muerto y 22 heridos

El accidente ocurrió en la "Curva de Verani", cuando un automóvil que conducía la víctima fatal, se topó con el colectivo de la empresa KoKo.
Accidente en Río Negro by Río Negro césar Izza
El hombre fallecido fue identificado como Renzo Mercado, un médico de 35 años que residía en la localidad de Allen. - Foto: Diario Río Negro / César Izza

Un hombre murió y otras 22 personas resultaron con heridas de distinta consideración cuando un auto chocó frontalmente con un colectivo, en el momento en el que circulaban por la ruta provincial, entre las localidades de Allen y Cipolletti, en el oeste de Río Negro.

El accidente se produjo cerca de las 15:00 de este viernes en el sector conocido como la "Curva de Verani" cuando el Ford Focus que conducía la víctima fatal se topó de frente con un colectivo de la empresa KoKo.

El hombre fallecido fue identificado como Renzo Mercado, un traumatólogo de 35 años que residía en la localidad de Allen, cuyo auto quedó reducido a hierros retorcidos.

En tanto, según la información difundida por fuentes policiales y medios locales, entre los 22 heridos, además de varios de los pasajeros del micro, se encontraba el chofer, quien debió ser internado tras sufrir algunas lesiones.

Diecisiete de los heridos fueron derivados al Hospital de Allen y en el caso tomó intervención el fiscal de General Roca Luciano Garrido.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

accidente mundo marino @juanbergeseVolcó micro con alumnos que iban a Mundo Marino: 2 muertos y heridos

Te puede interesar