El Presidente encabezará el acto de egresados del Ejército y la Fuerza Aérea

Política 28/11/2019
Será este viernes en el Colegio Militar de la localidad bonaerense de El Palomar. Es uno de sus últimos actos como Comandante en Jefe, cargo que le corresponde al Presidente de la Nación.
ejercito
Macri tomará el juramento a 119 nuevos oficiales del Ejército y 56 de la Fuerza Aérea. - Foto: archivo

El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes la ceremonia de egreso conjunto de los nuevos oficiales del Ejército y de la Fuerzas Aérea, en el Colegio Militar de la localidad bonaerense de El Palomar.

El acto se llevará a cabo a partir de las 11 y participarán también el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y los jefes del Estado Mayor Conjunto, General Bar del Valle Sosa; del Ejército, General Caludio Pasqualini; de la Armada, Almirante José Luis Villán y de la Fuerza Aérea, Brigadier Enrique Amrein.

Allí, Macri, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, tomará el juramento de fidelidad a quienes recibirán sus respectivos sables y espadas para cumplir con la misión de custodiar nuestra soberanía territorial y garantizar la libertad de quienes habitan el suelo argentino.

En el caso de los cadetes de la Armada, el acto de egreso se hará al término del viaje de instrucción a bordo de la Fragata Libertad, el 25 de enero próximo.

De esta manera finalizan una etapa de preparación 119 nuevos oficiales del Ejército y 56 de la Fuerza Aérea, mientras que en la Armada egresarán 48 nuevos guardiamarinas.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar