Investigan el ataque a un empresario en barrio Cabildo

El hombre, de 54 años, fue herido de bala y apuñalado en el tórax. Por sus propios medios llegó al Hospital de Urgencias, donde fue atendido y está fuera de peligro.

Córdoba 28/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias LNM
El hombre herido fue trasladado al Hospital de Urgencias. Foto: archivo (LNM).

La Policía de Córdoba investiga el ataque a un empresario pyme ocurrido durante la tarde de este miércoles sobre calle Carmen de Patagones al 2000, en barrio Cabildo.

Según informó la fuerza, el hombre de 54 años recibió dos disparos en la cabeza alrededor de las 15, que le produjeron heridas superficiales, mientras que en el tórax recibió una puñalada de arma blanca.

Luego, él mismo condujo en un automóvil hasta el Hospital Príncipe de Asturias, siendo luego derivado al de Urgencias donde se diagnosticó que una bala quedó alojada bajo el cuero cabelludo pero no reviste complicaciones.

El caso está a cargo de la División Homicidios de la Policía, aunque el empresario se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.