Condenan a 14 y 15 años a los dos acusados de balear a un turista sueco

Ambos habían llegado al juicio oral acusados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
captura del video cuando fue baleado turista sueco
El turista sueco Christoffer Persson resultó gravemente herido cuando quisieron despojarlo de su teléfono. - Foto: captura de pantalla

La Justicia condenó este martes a 14 y 15 años de prisión a los dos acusados de balear a un turista sueco al que le amputaron la pierna en diciembre de 2018 durante un intento de robo en el barrio porteño de Montserrat.

Este martes, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 16, condenó a Roberto Leonel "Chicho" Gramajo a la pena de 15 años y 3 meses de prisión, y a 14 años y seis meses a Rodrigo Armando Peláez.

Ambos habían llegado al juicio oral acusados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La semana pasada el fiscal Fernando Fiszer había pedido 13 años de prisión para los dos acusados. El turista sueco Christoffer Persson resultó gravemente herido cuando quisieron despojarlo de su teléfono celular el 30 de diciembre de 2018, en el barrio de Montserrat.

Noticia relacionada: 

monserrat barrio porteño robo a turista suecoUn turista sueco fue baleado en un robo y tuvieron que amputarle una pierna

Te puede interesar