Belgrano anunció oficialmente a Caruso Lombardi como su director técnico

Lo hizo después de las 9 de la mañana en sus redes sociales. Será presentado a la prensa antes del entrenamiento que realizará esta tarde con los jugadores.

Deportes 20/11/2019
caruso lombardi
Este miércoles la entidad celeste hizo el anuncio correspondiente a través de la red social Twitter. Foto: gentileza.

Los trascendidos estaban en boca de todos y apuntaban a que Ricardo Caruso Lombardi, el extrovertido entrenador,  era el elegido por el club de Alberdi para reemplazar a Julio Constantin.

Hasta el martes desde el club no había surgido ningún comunicado oficial que lo instalara al frente del plantel profesional de fútbol, aunque 

Finalmente, este miércoles por la mañana la entidad celeste hizo el anuncio correspondiente a través de la red social Twitter.

“Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador del club atlético Belgrano. Bienvenido a la pasión más grande de Córdoba", señala el mensaje.

El director técnico será presentado oficialmente en el predio deportivo de Villa Esquiú, este miércoles a las 17. Según los tiempos y prioridades, Caruso Lombardi hablará con la prensa antes o después de dirigir el primer entrenamiento de sus dirigidos.
 

Noticia relacionada:

carusoEs inminente el anuncio de Ricardo Caruso Lombardi como DT de Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto