Capacitación "Smart Cities y ahorro energético en barrio Juniors"

Se desarrollará este sábado 30 de noviembre desde las 16 en el Auditorio del MinCyT. Diserta Javier Martín. Invita el Centro Vecinal de Barrio Juniors.

Córdoba 19/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-19 at 14.06.23
“Smart Cities y Ahorro Energético”, será una capacitación con entrada gratuita y cupo limitado. Imagen de Flyer.

El Centro Vecinal de Juniors invita a los vecinos y al público en general a una capacitación innovadora. “Smart Cities y Ahorro Energético”, con entrada gratuita y cupo limitado.

La actividad, que se gestionó a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, propone las siguientes temáticas: Smart Cities, ahorro de energía, disminución de gasto para las familias y cuidado del medio ambiente. El disertante será Javier Martín.

Se trata de una nueva actividad que "versa sobre temas de actualidad, con una especial atención al ambiente, se continuará trabajando bajo la impronta de cuidar el medio ambiente y haciendo de este espacio de nuestra ciudad, un entorno sustentable", señaló el centro vecinal en su convocatoria..

La actividad se desarrollará el día sábado 30 de noviembre, desde las 16 horas. En el Auditorio del MinCyT (Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia), ubicado en la intersección de las calles Arenales y Bahía Blanca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.