No lo pudieron convencer y Maradona se va de Gimnasia La Plata

El astro mundial no seguirá en el club ya que el presidente actual, Pellegrino, no se presentará en las elecciones. Por lealtad, dará un paso al costado.

Deportes 19/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maradona @gimnasiaoficial
Maradona ni siquiera dirigirá al equipo el domingo ante Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter (@gimnasiaoficial).

Se veía venir y las reuniones fueron en vano, porque no hubo lista de unidad en Gimnasia La Plata, y por eso Diego Armando Maradona dejará de ser el DT de la institución "Tripera".

El presidente actual, Gabriel Pellegrino, quien no participará de las próximas elecciones, anunció la salida del ídolo mundial, en virtud de que en lo político no hubo lista de unidad en los comicios del domingo. Llámelo códigos o lealtad, la decisión del astro de Nápoli fue indeclinable, ya que Pellegrino fue quien lo contrató y le dio la oportunidad de volver a dirigir en el fútbol argentino.

De hecho, Maradona ni siquiera dirigirá al equipo el domingo ante Arsenal de Sarandí. Su cuerpo técnico también abandonará la institución: Sebastián Méndez y Pablo Castex. Mariano Messera dirigirá al equipo de manera interina.

Se habló de que hubo interés por parte de Argentinos Juniors para contratarlo pero el propio club de La Paternal lo desmintió. Godoy Cruz de Mendoza también había puesto la mira en contratarlo. ¿Será?

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto