Básquet: lnstituto le ganó 92-62 a Libertad de Sunchales

Deportes 18/11/2019
La Gloria logró el primer triunfo de la temporada. Martín Cuello con 29 puntos fue el goleador del juego. El miércoles a las 21, recibirán a Quimsa, que este lunes enfrenta a Atenas.
027FFD0D-6D12-4C61-B696-A40BE2CDADAB-800x533
Instituto recibirá el miércoles a las 21 horas en el Ángel Sandrin a Quimsa, que hoy se enfrenta a Atenas a las 21.30. - Foto: gentileza Instituto

Instituto logró el primer triunfo de la temporada al ganarle 92-62 a Libertad de Sunchales. Martín Cuello con 29 puntos fue el goleador del juego.

En el primer cuarto del tercer juego, Instituto mostraba más poderío ofensivo que en los anteriores juegos marcando un 10-6 promediando el juego. El cuarto terminó 25-15 a favor del albirrojo.

Con un 6-0 a favor de Libertad, comenzaba el segundo cuarto. De a poco, el local se acercaba en el marcador pero Instituto reaccionó rápido y pudo sacar 11 (26-37) para terminar el cuarto 40-25 con 10 puntos de Romano y 9 de Cuello.

El tercer cuarto de Instituto fue de lo mejor del comienzo de temporada. Con un Romano inspirado, el equipo del Sepo sacaba buenas diferencias para ingresar al último cuarto 65-45.

El partido ya estaba definido y La Gloria sacaba cada vez más diferencia. Los 29 puntos de Cuello y los 26 de Romano fueron claves para la visita que ganó 92-62. En el local, Fayne Li anotó 13 puntos.

Instituto recibirá a Quimsa el miércoles a las 21 horas en el Ángel Sandrin.

Atenas- Quimsa

Después de una gira que terminó siendo positiva por traer un 1-1 de la ruta, Atenas tendrá este lunes su debut como local cuando reciba a partir de las 21.30 a Quimsa de Santiago del Estero en su tercera presentación de la temporada.

El Griego mostró dos caras muy diferentes fuera de casa. Contra Comunicaciones su defensa no estuvo a la altura, y lo pago; frente a Estudiantes de Concordia ajustó tuercas, se mantuvo concentrado y todo salió tal cual lo esperado. En estas dos presentaciones el Verde anotó 76.5 puntos y permitió 77.5, con récord 1-1 de visitante.

 El equipo no tendrá al menos por tres meses a Leonardo Lema, quien será intervenido quirúrgicamente por una inestabilidad del tendón del bíceps y una lesión del tendón subescapular.

Sí el entrenador Osvaldo Arduh contará con Elijah Robinson, quien arribó en las primeras horas del viernes a Córdoba y ya se movió con el resto de sus compañeros.

Para este juego el entrenador Sebastián González aún no sabe si podrá contar con uno de sus internos más dominantes: Ismael Romero, quien se encuentra en Estados Unidos realizando trámites.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"