"Entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia", dijo Fernández

"Sin cada uno y cada una de ustedes hubiera sido imposible recuperar la esperanza", dijo el presidente electo en el Día de la Militancia.

País 17/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández Presidente @FrenteDeTodos
Esta semana se espera que el líder del Frente de Todos, junto a su vice, definan el esquema de gobierno. Foto: @FrenteDeTodos

El presidente electo Alberto Fernández emitió este domingo un saludo por el "día de la militancia" peronista y afirmó que "entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia".

"Sin cada uno y cada una de ustedes hubiera sido imposible recuperar la esperanza para poner a la Argentina otra vez de pie", dijo Fernández en Twitter, al celebrar el "día de la militancia", instaurado por el regreso del ex presidente Juan Domingo Perón a la Argentina el 17 de noviembre de 1972.

"Entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia. Feliz #DíaDeLaMilitancia", tuiteó el presidente electo, mientras a nivel regional se vive un clima de violencia y represión en los países vecinos de Chile, y Bolivia, que sufrió un golpe de Estado. 

Durante esta semana, con el regreso al país de Cristina Fernández, la vicepresidenta electa, está previsto que la fórmula que asumirá el poder el próximo 10 de diciembre,  avance en el armado del nuevo esquema de gobierno, que definirá los nombres de quiénes ocuparán cargos en los ministerios.

Noticia relacionada:

cfk con alberto by @CFKArgentinaCFK regresó al país y definirá con Fernández el esquema de gobierno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto