Villa Nueva celebró su Primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

En la noche del sábado se realizó el evento que pretende convertirse en los años venideros en una nueva opción turística para los fines de semana XL durante esta fecha.

Turismo 17/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-17 at 09.42.34
La fiesta, de entrada libre y gratuita fue declarada de interés social y turístico por el concejo Deliberante local. Foto: gentileza.

En la noche del sábado, la localidad Cordobesa, realizó la I Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica en inmediaciones del Río Ctalamochita.

El evento pretende convertirse en los años venideros en una nueva opción turística para los fines de semana XL que tiene el país durante esta fecha.

La fiesta, organizado por la municipalidad, se desarrolló durante la tarde noche en el parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva y contó con 14 stands de cervezas artesanales y 26 puestos gastronómicos, lo que convirtió el predio en un gran patio de comidas, ofreciendo una vasta cantidad de opciones para todos los gustos, acompañado también de actividades para los más chicos en zona de entretenimientos.

WhatsApp Image 2019-11-17 at 09.42.35
La fiesta, tuvo como eje musical al rock y las bandas elegidas para esta primera edición fueron De la Rivera, Los Viejos Yeites, Debieras Pitar, Tiempo Salvaje y Otra Tribu.

Como cierre del evento, la banda La Mancha de Rolando liderada por Manuel Quieto, tocó en este escenario sus grandes éxitos

La fiesta, de entrada libre y gratuita fue declarada de interés social y turístico por el concejo Deliberante local. 

El espacio elegido para la 1º Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, fue el Parque Hipólito Irigoyen, un espacio verde apropiado por los Villanevences y vecinos de la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto